ESCRÍBANOS

BIENVENIDO a AMV PINTURAS INDUSTRIALES

En AMV pinturas industriales contamos con gran experiencia en pinturas de exterior, interior, comercial e industrial, sobre todo tipo de materiales, y en todo tipo de clima.

Sobre nosotros

AMV pinturas industriales, es una empresa que dispone de una amplia gama de equipos AIRLESS, GRACO y WAGNER que manejan todo tipo de recubrimientos y aplicaciones de pinturas intumescentes, epoxicas y poliuretano.

Contamos con gran experiencia en pinturas de exterior, interior, comercial e industrial, sobre todo tipo de materiales, y en todo tipo de clima. Después de un estudio de las condiciones climáticas y el material de base, tratamos la superficie con productos especiales antes de aplicar el producto final, con el fin de obtener máxima calidad y larga duración, todo ello extremando la limpieza y utilizando productos de primera calidad y amigables con el medio ambiente.

Para nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Para ello, nos esforzamos día a día en ofrecer mejores servicios y de mejor calidad.

  • Nuestros equipos de trabajos están compuestos por profesionales experimentados.
  • Nuestros trabajos cumplen a detalle las normativas vigentes, exigencias de calidad y seguridad.
  • Contamos con tecnología de punta. Elemento que nos permite ofrecer un 30% de ahorro en materiales y tiempo de obra a diferencia de nuestras competencias.
  • Contamos con sistemas por convenio o por evento.
  • Nuestra política es estar siempre a la vanguardia y atento a los cambios para así poder brindar un servicio de calidad el cual cumpla con todos sus objetivos.
sobre-nosotros-logo_v5